Ovulando


Retomo
21 octubre 2009, 10:53 AM
Filed under: Random

Pobre blog lo dejé un poco abandonado, pero me pasa siempre, porque lo empiezo a ver como una obligación de que tengo que postear algo sí o sí entonces me tensiona y lo dejo de lado. De cualquier forma, pasaron muchas cosas, de las cuales no eran para ser escritas ni plasmadas en ningún lugar, me di cuenta de que estaba eliminando mi privacidad escribiendo algunas cosas. A tratar de modificar un poco el método de escritura de ahora en adelante.

3 comentarios so far
Deja un comentario

Alex!

Tanto tiempo sin pasar por el blog. Espero que andes genial WUISWUIS, besito 🙂

Comentario por Ivana

OMG tal cual, me pasó lo mismo con el mío, en todos los sentidos que pusiste. por eso tengo un fiel y privado cuaderno ahora…aunque también cuelgo con escribir ahí D: pero bueno, un beso alexx ❤

Comentario por belle

la idea es escribir sobre las nimiedades menos personales que pasan, mi blog tiene el record (?) de no mencionar casi nunca a mi chica/novia de turno

volve a escribir

Comentario por andee




Responder

